lunes, 6 de febrero de 2017

Un viaje inolvidable

En diciembre de 2016 decidí desenchufar me de mi Buenos Aires querido, pasar la navidad con frió y con mis amigos del viejo mundo. lugares maravillosos  en Madrid me encontré con Chus Cano del programa reciclarte de canal mas chic , una mujer extraordinaria, me mostró lugares de  Madrid que nos apasionan a las dos , visitamos a LA TAPICERA  se llama Alejandra como yo , caminamos por el Rastro donde están todos los anticuarios es un barrio como San Telmo , Toledo y Segovia lugares con mucha historia, pasando por Barcelona Conoció a Roxi la dueña de la LLeonera es lo mas!! tiene toda la onda, charlamos de arte de muebles de música y salidas a conciertos , lugares gastronómicos, recorrimos pueblos de el año 950  por Gerona construidos de piedras talladas.
En mi visita a la provincia de Navarra, conocí a Stella la dueña del taller decape, una genia, su taller en Pamplona ella me contrato para dar una clase de capitonne , sus alumnos todos super copados!!!
Me emocione cuando alumnos me decían que me siguen desde hace años en facebook y que vinieron por mi con nieve y frió todos presentes, en el taller de Chus en Madrid tambien di mi curo de murales y tambien sorpresa!! Olga de La gran canaria dijo presente!! no los quiero aburrir ya verán las fotos !!





















  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por escribirme!

Ale arte & Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.