martes, 30 de agosto de 2016

YA TENEMOS REVISTA DE TAPICERÍA!!!



Algo impreso es muy especial y mucho más real que las imágenes y el texto en una pantalla. Siempre ha sido algo muy relajante y calmante para hojear, para que la visualización de imágenes y textos con precisión y de leer, y luego actuar sobre sí mismo. 
Hace mucho tiempo que tenia en mis proyectos hacer un revista y poder llegar a todos los amantes de este oficio.
Esta revista es uno de mis proyectos que tenia en mi mente; cuando abrí Ale Arte & Deco a mi llegada de Barcelona 2010 al ver que cada día venían alumnos de cada rincón de Argentina y mucha gente que por la distancia y sus actividades les era imposible concurrir a nuestro atelier ,sacamos nuestro vídeo de tapicería, pero eso no fue suficiente para llegar a todos nuestros seguidores.
En este este ejemplar comenzaras a dar tus primeros pasos en este oficio maravilloso!!
Se que te sentirás inspirada con cada pagina, cada proyecto aprenderás a reconocer las telas las herramientas, materiales y muebles, harás realidad ese tapizado que tanto soñaste y que no te animabas hacer!!!
Si necesitas herramientas y materiales para realizar proyectos escribirnos a nuestro mail alearteatelier@hotmail.com.ar en breve estará en venta la caja de herramientas, las herramientas y armazones kit de telas y materiales, para que puedas hacer tus muebles. Se que lo vas a disfrutar pronto tendrás novedades de próximas revistas.



Alejandra Larrea









Esta foto es la fiel testigo de que se puede hacer maravillas con muebles que creías que ya no tenían arreglo. Una tarde saliendo de mi atelier con mi amiga Stela estaba tirado al costado de un contenedor de basura, las dos nos sorprendimos y enseguida sin dudarlo lo levantamos y lo llevamos a nuestra clínica de muebles donde lo limpiaos le restauramos la madera lo pintamos y tapizamos con una pana estampada de DELEVIE ,hoy es la estrella y tapa de mi revista de tapicería!!



  

8 comentarios:

  1. Me encantó la revista ! La esperaba con mucha ansiedad y tan solo haré una crítica constructiva: ya no se pueden permitir errores de tipeo :) lo demás muy bueno ! Cariños marielena

    ResponderEliminar
  2. hola!! tengo la revista y me encantó. Habrá mas???

    ResponderEliminar
  3. Hola! como puedo conseguir la revista? estoy en La Plata.

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas tardes quisiera conseguir la revista actual y todos los números atrasados en Cba capita.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Quisiera comprar la coleccion. Donde puedo conseguirla? Soy de La Capital, Santa Fe.

    ResponderEliminar
  6. Hola quisiera comprar la colección me podrían informar donde me dirijo gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera comprar la coleccion me pasarian información como hacer???

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribirme!

Ale arte & Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.