domingo, 6 de octubre de 2013

LOS COLORES PASTELES


Los colores pastel siguen triunfando en la decoración. Dulces y serenos, relajan y actualizan cualquier ambiente.



Mi color preferido el  turquesa
Un color, varios tonos. El turquesa está entre el azul y el verde, aunque la mayoría de gente lo incluye en la categoría de azules. Sereno y relajante, admite una amplia gama: decapado, más verdoso, más azul… Recuerda al mar, al cielo y a la luz. Es perfecto en casas de playa, dormitorios y cocina.

Lila ó malva ?

Los lilas y los malvas son colores femeninos, refrescantes y relajantes. Triunfan en el baño por la tranquilidad que transmiten… ¿a quién no le gusta  un buen baño de espuma entre paredes malvas? Admite combinaciones atrevidas con negro o verde para adquirir un punto de sofisticación y logra  relax contrastado con blancos o estampados.

 

Todo al rosa

Hay quien juega con accesorios en color pastel… ¿y qué ocurre con unas puertas rosas o un mueble total pink?  la casa se vuelve  muy original, destila personalidad y mucho carácter. Los muebles pastel están de moda, pero esa tendencia ha contagiado paredes y puertas. Solo hay que animarse.   

 
                                        Que tal si ponemos un poco de pistacho?  
Ecológico, esperanzado, pacífico y muy fresco, este color está entrando en la decoración de una manera potente. Encaja perfectamente en cualquier estilo de decoración dando un toque de actualidad tanto a clásicos, rústicos o contemporáneos.

                               Alejandra Larrea artista plástica, interiorista

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por escribirme!

Ale arte & Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.