martes, 24 de septiembre de 2013

UN SPA EN CASA


TU BAÑO UN SPA


Disfrutar de un momento spa en casa cada día es todo un placer. La clave es crear un entorno relajante, con accesorios de primera calidad como suaves toallas de algodón puro y detalles que pongan el broche final  del Cuarto de baño, un escenario envolvente y regio al mismo tiempo que desprende la esencia del buen gusto recordándonos que esta parte de la casa es casi tan o más importante que el dormitorio.


Espuma blanca y plata

La blancura del no color recorre todo el espacio. Un espacio diáfano donde cada pieza adquiere una importancia vital. Pero la amplitud y el calculado vacío no renuncia a la exquisitez del detalle como estos delicados jabones  en bandeja de plata herencia familiar

PERFILES GRIEGOS

“Los elementos del baño se han diseñado como piezas aisladas, que exhiben sus materiales –mármol y veniecitas   doradas  se mesclan con la sencillez  los materiales de la casa. La madera lavada del suelo y las paredes blancas pálidas y desnudas , además, una selección de antigüedades que coronan el cuarto de baño



 
VIDA INTERIOR
Los elementos naturales aportan frescura al look palacete de este magnífico cuarto de baño. Dos árboles inyectan a la vista el verdor a un ambiente de aires a los palacios griegos.

 El espacio muestra un aspecto abandonado por el tiempo,

con piezas que no interfirieran en ese aire evocador.

 
  EL DORADO
Los mosaicos dorados aportan ese aire de lujo y glamour de tiempos pasados. La ducha y el ante baño de veniecitas doradas   reivindican la suntuosidad, pero también el oro de las griferías, las esculturas y el marco del espejo antiguo. Como contraste humilde, la austeridad de un antiguo pinotea en el suelo, lavado y tratado para dar calidez y frescura al mismo tiempo


Flores y árboles aparecen en el cuarto de baño  para aportar frescura al lujo y quitarle ese posible peso que conlleva la suntuosidad.
Naturaleza pura con una belleza innata que, a su manera, también sigue la línea del lujo por su delicadeza exquisita
 
 COSAS DE PALACIO

Espejos antiguos y una silla Luis XVI tapizada con el cásico saco escandinavo se alzan como esculturas en un salón de apariencia deshabitada, decadente y palaciega. La madera lavada de la carpintería, el suelo y la hermosa dejadez del saco aportan la frescura austera al ambiente.

 

HERMOSOS DETALLES AL DESCUIDO
Una chaise longue  tapizada capitonee  en tonos blanco antiguo, abraza en su seno almohadones  con un toque de color. “Es el único toque de color. El resto es blanco y oro. Es un ambiente actual que quiere evocar el glamour lujoso del pasado, refrescándolo con naturaleza y materiales naturales como la madera. La importancia del vacío aquí es esencial. Un vacío que solo se quiebra con piezas imponentes y de una estética impecable”
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por escribirme!

Ale arte & Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.