domingo, 15 de septiembre de 2013

DECORAR CON FLORES


Con Flores hermosas en esta Primavera


Llenas de color y enamorada de seductores perfumes, las flores decoran e inyectan frescura a la decoración. Utilízalas como un accesorio decorativo más. ¡Hay mil maneras de sacarles partido!

FLORES SOBRE RUEDAS

Hermanas de la lavanda francesa, las flores más buscadas son las silvestres. Su naturaleza delicada y femenina hace que sea el complemento perfecto para ambientes metálicos como un buró de tipo industrial. Y es que estas flores que se encuentran en un montón de puestos parisinos protagonizan imágenes tan emblemáticas como la del cesto de una bici vintage repleta de flores.

 
 
 

ROSAS VERDES

Aunque es verdad que para flores hay colores, hay uno que nunca falla: el verde. Él es el encargado de poner frescura. Una buena opción es formar un ramo que esté compuesto en partes iguales por flores y ramas verdes. En la cocina aparte de decorar con los tradicionales platos de fruta y verdura, puedes llenar antiguos tarros de vidrio con ramitas y una flor. ¡Simplemente fresh!
                                                          


 BUENA MESA
Si hay un lugar de la casa que protagonizan las flores, ese es, sin duda, la mesa. Colócalas en el centro en una tarro antiguo de vidrio: son capaces de decorar desde una cena romántica hasta una familiar (ojo, que no tengan mucho perfume y se mezcle con el olor de la comida). Un detalle como una ramita en el plato sorprenderá a tus invitados
 

BOUQUET

El bouquet es el ramo romántico por excelencia. Lo llevan las novias y sirve de centro de mesa en ceremonia. Si lo colocas en una mesa de centro vintage, el contraste es muy femenino, sobre todo si el jarrón es de cerámica blanca como en la foto. Para refrescarlo, contrástalo con verde en el mismo jarrón.



LILA TOUCH
Claras y oscuras, en multitud o solitarias, las lilas aportan un toque de delicadeza a la decoración. Un amplio ramo plantado en una maceta vintage le “quita hierro” y se puede convertir en el toque en un salón de corte industrial. Si prefieres algo más delicado, coloca un ramito de lila en un estilizado jarrón de cristal
                                                                                 Alejandra Larrea Artista plástica e interiorista



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por escribirme!

Ale arte & Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.