miércoles, 16 de febrero de 2011

COMIENZO DE ACTIVIDADES 2011!!

Estamos en casi al comienzo de clases….ya la mayoría regresaron de vacaciones y comenzamos a planificar el año con diferentes actividades y como siempre en ALE-ARTE DECO pesamos en ustedes!!! Tenemos varias propuestas para invitarlos durante este año 2011, cada mes tendremos una agenda con las actividades que ofrecemos, en seminarios y cursos anuales .


Este mes de enero tenemos dos seminarios mas, el sábado 19 y lunes 21 de veladores con caireles de cristal !!! Los seminarios que daremos en el año son consecutivos , ejemplos: el seminario de tapicería si no haces el 1º no podes hacer el 2º de capitanee , el de lámparas si no haces el de velador no podes hacer el de la araña, es importante tener una base de los seminarios a realizar ya que en el 2º nivel es mas avanzado, elegí algunas fotos de los seminarios que daremos en este año que terminen bien la semana!!

Cariños Alejandra


 SEMINARIO Nº 1 DE LAMPARAS



 SEMINARIO Nº2 DE LAMPARAS SE REALIZARA ESTA MISMA ARAÑA CON TRES BRAZOS


 



SEMINARIO Nº 1 DE TAPICERIA BASICA

SEMINARIO Nº 2 DE TAPICERIA CAPITONEE



DIFERENTES PATAS Y FORMAS DE BANQUETAS LAS TECNICAS QUE APRENDES LAS PODES USAR PARA HACER ESTAS LINDISIMAS BANQUETAS




1 comentario:

  1. hola Ale!! que lindo todo! ya me estoy organizando para el seminario de tapicería, en cuanto sepa la fecha te aviso. Fue un placer conocerte por teléfono! cariños y buena semana!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribirme!

Ale arte & Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.