martes, 25 de enero de 2011

2º SEMINARIO 2011

Hoy es un día muy particular en Buenos Aires….temperaturas muy altas de 38º y 43º de sensación térmica pero en nuestro taller ALE-ARTE DECO fue un día esplendido, hoy concurrieron al 2º seminario Ángela futura mama casi a un mes de Nacer su beba, de casualidad se encontró con una amiga de la infancia Magdalena ….que jamás imagino verla en este taller …una sorpresa re linda !!!, Marta artista plástica y su amiga María Elisa artista muralista en Vitro fusión , que animo a su amiga a hacer el seminario.




Que buen seminario!!!! No solo aprendimos a hacer muy bien las cosas con esos dos maestros sino que ... nos divertimos muchiiiiisssiiiimmmoooo!!!!!
Hubo risas y carcajadas las 5 horas!!! y con casi 40 grados de calor!!!
y miren que buenas quedaron las banquetas!!!!!! (dijo María Elisa en Factbook)



Esto es maravilloso!!!! Que aparte de aprender , nos encontramos con amigos y futuros amigos que hasta se pueden llegar a fusionar en el tema del Arte y la decoración y se forman grupos de muy buena onda y armonía para hacer trabajos futuros en conjunto.

Agradezco a los profesores Mario Cortez y Eduardo Cortez que trabajan con nuestros alumnos ,trasmitiendo toda su experiencia con máxima excelencia



.










3 comentarios:

  1. hola Alejandra!! se ve que la pasaron muy bien y las banquetas divinas!! me pasó el dato Gabi de La florinda que hizo el taller.
    quisiera si me podés pasar info del taller que me interesaría participar. te dejo mi blog www.roxiameduri.blogspot.com y mi mail roxiameduri@hotmail.com
    besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. qedaron todas hermosas,me encanta que sigas con los seminarios
    te mando besos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Meli y a tu amiga tambien gracias!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribirme!

Ale arte & Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.